Estás aquí
Inicio > Gaming > Halo Infinite revela multijugador oficialmente

Halo Infinite revela multijugador oficialmente

Halo Infinite

Esperábamos que Halo Infinite se mostrara durante el evento de presentación de Microsoft en el E3 2021, y su momento de protagonismo llegó justo en medio de la feria. Microsoft mostró algunas imágenes cinemáticas de la campaña de Halo Infinite, pero esa no fue la gran revelación de Halo Infinite que tenía preparada para el evento. Y es que lo que siguió fue la presentación oficial del multijugador de Halo Infinite.

También te podría interesar: Diablo II Resurrected: Xbox ya tiene fecha de estreno

El multijugador, por supuesto, es la piedra angular de los juegos de Halo, y aunque este tráiler ofrece una visión bastante inconexa del multijugador de Halo Infinite, muestra lo suficiente como para despertar nuestro interés. Podemos ver una serie de armas en acción, junto con un poco de acción de gancho, que es una de las nuevas mecánicas de movimiento de Halo Infinite. También se muestran varios mapas de H. I., aunque ninguno de ellos aparece el tiempo suficiente para hacerse una idea de su diseño.

Además, también se han mostrado algunos modos diferentes, como Capturar la bandera y Bola rara. También podemos ver diferentes variantes de armadura, así que parece que los desbloqueos cosméticos vuelven a estar presentes en H. I., tal y como esperábamos.

Como recordatorio, Microsoft confirmó el año pasado que el multiplayer de H. I. será gratuito en PC y consolas Xbox. La campaña, presumiblemente, será una compra de pago aparte, pero si no te interesa, podrás sumergirte en el multijugador de H. I. sin pagar nada por adelantado.

Tenemos curiosidad por saber qué tipo de métodos de monetización utilizará Microsoft en el multijugador de H. I., pero parece que tendremos que esperar para conocer esos detalles. Por desgracia, H. I. aún no tiene fecha de lanzamiento, pero os informaremos cuando se revele más información sobre el juego.

Deja una respuesta

Top