Estás aquí
Inicio > Gaming > Forza Horizon 5 nos lleva a México este año

Forza Horizon 5 nos lleva a México este año

Forza Horizon

Hoy, cuando la exposición de juegos de Xbox y Bethesda empezaba a terminar, Microsoft ha hecho una gran revelación al anunciar Forza Horizon 5. No solo se ha confirmado que Forza Horizon 5 está en camino, sino que también se ha ofrecido un amplio vistazo a la jugabilidad, detalles sobre la ambientación de este nuevo juego y una fecha de lanzamiento. Resulta que Forza Horizon 5 no solo está en camino, sino que llegará antes de que acabe el año.

También te podría interesar: Redfall: El estudio de Prey y Dishonored 

Esto es cuanto menos sorprendente, porque la mayoría de nosotros probablemente esperaba que Forza Motorsport 8 saliera antes que Forza Horizon 5. Está claro que no es el caso, ya que Forza Motorsport 8 no apareció por ningún lado durante la conferencia de Microsoft en el E3, mientras que Horizon 5 cerró la feria a lo grande.

Tal y como anunciaban los rumores, nos dirigimos a México con esta entrega de la serie Forza Horizon. El tráiler de presentación, que puedes ver arriba, muestra diferentes entornos que aparecerán en el juego, pero no es lo único que Microsoft ha mostrado hoy: también hemos podido ver una demostración de juego de 7 minutos después del tráiler.

La demostración de juego comienza en la selva de México en un nuevo modo de juego llamado Expediciones, pero rápidamente se traslada al desierto, donde podemos ver algo de acción multijugador. También podemos ver el Laboratorio de Eventos de Horizon 5, donde los jugadores podrán crear sus propias carreras y modos de juego. Al parecer, la personalización es lo más importante en este modo, y será interesante ver lo que la gente crea con las herramientas de Horizon 5.

Forza Horizon: fecha ofcial

F. H. 5 saldrá en Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Cloud Gaming, Steam y Windows 10 el 9 de noviembre. Como cualquier otro juego de Microsoft, también estará disponible a través de Xbox Game Pass. Permanece atento para saber más, porque sin duda pronto veremos más de F. Horizon 5.

Deja una respuesta

Top