Estás aquí
Inicio > Gaming > Redfall: El estudio de Prey y Dishonored

Redfall: El estudio de Prey y Dishonored

Redfall

Redfall, más concretamente, es un shooter en primera persona cooperativo que parece inspirarse en otros del género como Left 4 Dead. Sin embargo, en esta ocasión, en lugar de zombis nos enfrentaremos a una isla llena de vampiros. Tampoco se trata de vampiros al uso, sino de vampiros que han querido convertirse en los monstruos que son porque sabían que la inmortalidad era parte del trato.

También te podría interesar: Cristales de memoria cuántica son un paso hacia un Internet futurista

Aunque Forza Horizon 5 y Halo Infinite han sido probablemente los principales atractivos de la presentación de Xbox y Bethesda Games en el E3, Microsoft ha terminado el día revelando algo totalmente nuevo. El último anuncio del día -si no contamos las apariciones sorpresa en la mini nevera- fue la revelación de Redfall, un nuevo shooter en primera persona del estudio detrás de Prey y Dishonored: Arkane Austin.

Los vampiros se han apoderado de la isla de Redfall y nuestro equipo de cuatro tiradores tiene que hacer, bueno, algo en la isla. En este momento, no sabemos muy bien por qué los cuatro héroes que aparecen en el tráiler de presentación de hoy están en Redfall, sólo sabemos que cada uno de ellos parece tener poderes y habilidades capaces de enfrentarse a la amenaza de los vampiros.

La lista de cuatro héroes del juego incluye a Layla Ellison, que tiene capacidades telequinéticas; Jacob Boyer, un francotirador con un ojo vampírico y un cuervo espectral; Remi de la Rosa, un experto en robótica que aparentemente tiene capacidades protectoras y empáticas; y Devinder Crousley, un investigador paranormal e inventor.

Detalles sobre Redfall

Aunque todavía no hay muchos detalles sobre Redfall, sabemos que el juego puede jugarse en solitario o con amigos en un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores. Todavía no hemos visto ningún juego de Redfall, pero el tráiler cinemático que se ha estrenado hoy es una buena muestra del juego. Redfall saldrá para Xbox Series X y PC en verano de 2022.

Deja una respuesta

Top