Estás aquí
Inicio > Gaming > Diablo II Resurrected: Xbox ya tiene fecha de estreno

Diablo II Resurrected: Xbox ya tiene fecha de estreno

Diablo II Resurrected

Siempre esperamos algunas sorpresas durante estos eventos de revelación del E3, pero hoy Microsoft tuvo una que ninguno de nosotros esperaba. Mientras Microsoft revelaba juegos rápidamente, pudimos ver un nuevo tráiler de Diablo II Resurrected. No es nada fuera de lo común -después de todo, Diablo II Resurrected llegará a las consolas-, pero lo que ha sorprendido de este tráiler es que ha revelado la fecha de lanzamiento de Diablo II Resurrected.

También te podría interesar: Forza Horizon 5 nos lleva a México este año

A primera vista, el Showcase de Xbox y Bethesda parece un lugar extraño para que Blizzard revele la fecha de lanzamiento de D2R, pero tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que 200 mil personas están viendo el evento de Xbox en Twitch en este momento. Eso es un montón de gente que ahora sabe que Diablo II Resucitado saldrá el 23 de septiembre de 2021

Anteriormente, sólo sabíamos que Diablo II Resurrected saldría en algún momento de este año, y Blizzard se negó a dar más detalles al respecto hasta este momento. Para los no iniciados, Diablo II Resurrected es una remasterización de Diablo II, un juego que se lanzó hace más de 20 años. Diablo II básicamente definió los RPG de acción modernos, y los fans han estado esperando esta remasterización durante mucho tiempo.

De hecho, pasé algún tiempo jugando a D. II Resurrected durante una alfa cerrada a principios de este año, y definitivamente disfruté de lo que jugué. D. II R. es un poco más lento que los RPG de acción modernos, pero sigue siendo muy divertido de jugar. Ahora sabemos que faltan pocos meses para el juego completo.

Además de en Xbox One y Xbox Series X|S, Diablo II R. se lanzará en PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Te informaremos cuando Blizzard comparta más información sobre D. II R. , pero por ahora, prepárate para volver al infierno este septiembre.

Deja una respuesta

Top