Estás aquí
Inicio > Técnología > iOS 15: Lo que sabemos de la nueva actualización de iPhone

iOS 15: Lo que sabemos de la nueva actualización de iPhone

iOS 15

El lunes comenzó el acto anual para todos los que tienen -o piensan comprar- un iPhone. Apple desveló la fecha de su Conferencia Mundial de Desarrolladores, que arrancará el 7 de junio con un discurso en el que se detallarán los cambios de su próximo Sistema Operativo. La presentación mundial de iOS 15 desencadena un ciclo en el que los usuarios de iPhone conocen las nuevas funciones que llegarán a sus dispositivos, seguido del estreno en otoño de un nuevo modelo de iPhone por parte del gigante tecnológico.

También te podría interesar: Huawei Anuncia Un Nuevo SO Para Capear La Presión De EE.UU.

A la espera de más detalles sobre iOS 15, esto es todo lo que sabemos hasta ahora sobre la actualización del software.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de iOS 15?

Todavía no hay una fecha exacta, pero Apple suele lanzar su última versión de iOS en otoño, lo que coincide con el lanzamiento de un nuevo iPhone. Tradicionalmente, Apple ha celebrado un evento en septiembre para desvelar el nuevo iPhone, aunque el año pasado la compañía retrasó su evento a octubre.

¿Qué dispositivos ejecutarán iOS 15?

Sabremos más en junio, pero no te sorprendas si algunos de esos modelos antiguos de iPhone ya no son compatibles. Actualmente, iOS 14 funciona en smartphones que se remontan al iPhone 6s y 6s Plus (que también fueron los últimos modelos de iPhone con conector para auriculares). Si tienes un 6s o 6s Plus (o quizás incluso un 7), tu teléfono puede estar fuera de servicio.

¿Qué nuevas funciones llegarán a iOS 15?

En abril, Bloomberg informó de que Apple está desarrollando una actualización de las notificaciones en la que los usuarios podrán adaptar mejor los tipos que reciben en función de su estado. Por ejemplo, los usuarios podrían ajustar qué notificaciones fluyen si están conduciendo o durmiendo, decía el informe.

Apple también está trabajando en una actualización de iMessage para que actúe más como una red social, aunque aún está en fase de desarrollo, según Bloomberg.

Deja una respuesta

Top