Estás aquí
Inicio > Gaming > Fortnite parece estar recibiendo un crossover de Mistborn

Fortnite parece estar recibiendo un crossover de Mistborn

Mistborn

El mundo de Scadrial parece unirse al metaverso de Fortnite. Scadrial pertenece a la serie de libros Mistborn escritos por Brandon Sanderson, quien se burló de la participación retwitteando la cuenta oficial de Fortnite en Twitter. Pero aún no está claro qué es lo que realmente llega al juego.

Si no te gustan los libros de fantasía, Brandon Sanderson es uno de los autores más populares y prolíficos que trabajan en el género en este momento; ha escrito en otros géneros, pero la fantasía es por lo que es más conocido. Entre los libros favoritos de los fans de Sanderson está la serie Mistborn, que en la actualidad tiene dos secuelas distintas y un libro de transición más corto entre ellas. Sanderson también tiene otra serie de fantasía muy popular llamada The Stormlight Archive (El Archivo de la Luz de las Tormentas), que al final llegará a tener 10 libros, pero de momento solo ha publicado cuatro.

Según el primer anuncio de la cuenta de Twitter de Fortnite sobre la colaboración de Epic con el autor, parece que todo lo que está por llegar al juego está relacionado con Mistborn.

El tuit tiene un breve mensaje junto con un símbolo en la parte superior que en el mundo de Mistborn supone el hierro, uno de los metales utilizados en Allomancy, el sistema de magia basado en metales de la serie. En Allomancy, el hierro permite a los usuarios atraer otros metales hacia ellos, algo que encajaría muy bien en Fortnite. Por desgracia, no soy lo más fan de Mistborn (sólo he leído The Stormlight Archive, lo siento) como para interpretar el mensaje en sí.

En términos técnicos, tanto Mistborn como la serie The Stormlight Archive, junto con muchas otras obras de Sanderson, tienen lugar dentro de un universo más amplio llamado el cósmero. Es casi como la versión propia de Sanderson del metaverso de Epic, salvo que las conexiones rara vez se hacen explícitas. En este sentido, el hecho de que Sanderson y Epic anuncien ahora contenidos relacionados con Mistborn no significa que otras partes del cósmero no puedan aparecer más adelante.

También es un misterio lo que podría incluir este cruce con exactitud. Aunque es posible que Epic añada alguna versión de Allomancy de Mistborn al juego, también es probable que se incluyan algunos objetos cosméticos. Además, estamos a solo un par de semanas de que comience una nueva temporada de Fortnite, así que es posible que la colaboración sea aún mayor.

Deja una respuesta

Top