Estás aquí
Inicio > Gaming > Xbox Game Pass se lanza de nuevo para consola y PC

Xbox Game Pass se lanza de nuevo para consola y PC

Xbox

A lo largo de su historia, Xbox Game Pass cuenta con varios títulos ajenos a Microsoft que llegan directamente al servicio el mismo día de su lanzamiento. Outriders, de Square Enix, es quizás uno de los mejores ejemplos recientes de ello, aunque otro título destacado que hizo lo mismo fue MLB The Show 21, un juego first-party de Sony. Hoy hemos conocido otro ejemplo, ya que el creador Exor Studios ha anunciado que su siguiente juego, The Riftbreaker, llegará a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento.

También te podría interesar: Fortnite: Pack de desafíos de Sombras de Rubí es gratuito

Lo que resulta interesante de este aviso es el hecho de que The Riftbreaker aún no tiene una fecha de estreno real. Sabemos que el juego se lanzará este otoño, pero esa es la franja de lanzamiento más específica que nos ha dado Exor. Aun así, sea cual sea el momento de su lanzamiento, estará disponible en Xbox Game Pass para consola y PC el mismo día.

Xbox y Exor Studios

Si bien esto no es tan importante como el anuncio de que Outriders y MLB The Show 21 iban a ser estrenos en el primer día de Xbox Game Pass, esto podría terminar siendo un gran negocio para Exor Studios. El desarrollador independiente con sede en Polonia sólo tiene unos cuantos juegos hasta ahora -DIPRIP, Zombie Driver y X-Morph Defense-, por lo que incluir The Riftbreaker en Xbox Game Pass el primer día podría hacer aumentar la audiencia tanto del juego como del estudio.

Exor describe The Riftbreaker como una «mezcla de base-builder, supervivencia y action-RPG». Para complementar el anuncio de hoy, Exor Studios ha preparado un nuevo tráiler de The Riftbreaker, que nos ofrece una visión ampliada del juego. Si ves el tráiler y decides que quieres probar el juego, puedes descargar The Riftbreaker: Prologue en PC desde la Windows Store y Steam.

Deja una respuesta

Top