Estás aquí
Inicio > Gaming > Fortnite: Pack de desafíos de Sombras de Rubí es gratuito

Fortnite: Pack de desafíos de Sombras de Rubí es gratuito

Fortnite

Los jugadores de Fortnite tienen la oportunidad de conseguir el pack de desafíos Sombras Callejeras («Rubí oscuro») de forma gratuita en la tienda de objetos del juego hasta el 17 de junio. Como se trata de un pack de desafíos, la oferta no viene sin un poco de esfuerzo por tu parte: tendrás que completar una serie de desafíos para desbloquear los objetos gratuitos.

También te podría interesar: Chrome lanza proyecto llamado Google Reader

El nuevo paquete de desafíos incluye el traje Sombras de Rubí, que es la versión oscura del típico aspecto de Rubí de color carmesí. Además, el pack incluye el planeador de Sombras Celestes y el pico rebanador de Sombras. No obstante, hay una pega para conseguir el pack: tienes que reclamarlo usando un PC.

Esto no es una mala noticia para los jugadores de consola; si tienes un PC, simplemente instala el launcher de Epic Games y luego instala Fortnite. Una vez instalado el juego, lánzalo y dirígete a la tienda de objetos. El Pack de Desafío de Sombras Callejeras gratuito se encontrará en una fila hacia el final de la Tienda de Objetos.

Necesitarás canjear el objeto utilizando la misma cuenta de Epic o de la consola que utilizas para jugar al juego en tu equipo habitual. Por ejemplo, si sueles jugar en una PlayStation, puedes iniciar sesión en el juego en el launcher de Epic utilizando las credenciales de tu cuenta de PS. Una vez que hayas reclamado el pack gratuito, podrás volver a tu consola y completar los desafíos con ella para desbloquear las recompensas.

Para ello, deberás reclamar el pack de desafíos con un PC antes de que la oferta finalice el 17 de junio a las 8 de la tarde (hora del este), aunque, según señala Epic, no hay un límite de tiempo para terminar los desafíos y desbloquear la skin. Los jugadores pueden encontrar los desafíos de Rubí Sombrío en la misma pantalla de misiones en la que se encuentran otras misiones.

Deja una respuesta

Top