Estás aquí
Inicio > Gaming > Microsoft revela el primer regalo del 20º aniversario de Xbox y Halo

Microsoft revela el primer regalo del 20º aniversario de Xbox y Halo

Microsoft

A finales de este año, la marca Xbox cumple 20 años. La Xbox original salió a la venta el 15 de noviembre de 2001, por lo que Microsoft lleva ya dos décadas en el negocio de las consolas. Esa fecha también marca el 20º aniversario de la franquicia Halo -una de las mayores franquicias first-party de Microsoft, junto a Minecraft-, así que, en general, 2021 es un gran año para la rama de juegos de la empresa. Hoy, Microsoft ha anunciado lo que va a hacer para el 20º aniversario de las marcas Xbox y Halo, y esos planes incluyen, al menos en parte, el lanzamiento de nuevos equipos.

También te podría interesar: Fortnite: Epic Acaba De Mejorar Las Armas Improvisadas

En estos momentos, si echas un ojo a la Tienda Xbox Gear, verás que hay una gran cantidad de productos nuevos para el 20º aniversario de Xbox y Halo. Hay camisetas, gorras de camionero, bolsas, vasos, tazas de café e incluso un cojín. Todos los artículos muestran un «20» con el logotipo de Xbox o el Jefe Maestro representado en el cero.

No obstante, los planes de Microsoft para el aniversario no se limitan a los equipos. También hay nuevos fondos del 20º aniversario para Halo y Xbox que pueden descargarse para tus distintos dispositivos, y Microsoft señala que todos ellos son compatibles con Microsoft Teams. Puedes encontrarlos en el sitio web de Xbox.

Nueva Colección

Adicionalmente, Microsoft también ha creado una colección de juegos en la Xbox Store que hace un buen trabajo de tocar los puntos álgidos a lo largo de la historia de Xbox. Obviamente, tendrás que comprar los juegos para poder jugarlos, pero si has sido un jugador de Xbox desde el principio, explorar la colección podría ser una buena manera de descubrir clásicos olvidados. Juegos originales de Xbox como Psychonauts y Knights of the Old Republic están presentes en la lista, y los entusiastas de Xbox 360 probablemente estarán encantados de saber que Microsoft no se ha olvidado de Hexic HD, que también está ahí y se puede descargar gratis.

Parece que esto es sólo la punta del iceberg de lo que Microsoft está planeando para el 20º aniversario de Xbox. En un post publicado en Xbox Wire, la empresa dice que tiene más cosas que compartir a medida que se acerca el 15 de noviembre, así que te mantendremos informado cuando Microsoft revele cuáles son esos planes.

Deja una respuesta

Top