Estás aquí
Inicio > Técnología > El MacBook Pro 2021 se filtra y vuelve a ser grande

El MacBook Pro 2021 se filtra y vuelve a ser grande

MacBook

Una serie de filtraciones sugieren esta semana que la versión 2021 del MacBook Pro traerá de vuelta algunas características esenciales perdidas hace tiempo. El MacBook Pro solía venir con una gran variedad de puertos: USB, HDMI, conector para auriculares y tarjeta SD incluidos. Con la última filtración de datos sobre el próximo lanzamiento del MacBook Pro de Apple, parece que podríamos recuperar al menos ALGUNA de esa variedad a finales de este año.

También te podría interesar: Coinbase Es La Última Cartera En Añadir Soporte Para Dogecoin

 

Según la última serie de filtraciones, es muy probable que tengamos un puerto HDMI de tamaño completo, un conector MagSafe para la alimentación, puertos USB-C/Thunderbolt y una ranura para tarjetas SD. Las pistas sobre MagSafe también sugieren que la Touch Bar no se incluirá en al menos una versión del último MacBook Pro para 2021. También hemos estado escuchando durante un tiempo que las pantallas Mini-LED llegarán al MacBook Pro, pero estas podrían no aparecer hasta 2022.

 

Si nos remontamos a Ming-Chi Kuo a principios de este año, vemos un MacBook Pro con salida HDMI y un lector de tarjetas SD. El HDMI sería proporcionado por un puerto HDMI de tamaño completo, sugirió Kuo, y un lector de tarjetas SD devolvería la forma al MacBook Pro… casi.

Es poco probable que veamos el regreso de la toma de auriculares al MacBook Pro, independientemente del regreso de un par de otros puertos eliminados anteriormente. A no ser que nos creamos el bombo de la documentación filtrada en abril de este año. En los archivos filtrados entonces, el próximo Mac Pro se mostraba con 3x USB-C, Touch-ID (en la esquina superior derecha del teclado), un puerto HDMI de tamaño completo, fuente de alimentación Magsafe y una toma de auriculares.

Es poco probable que veamos un dispositivo de 17 pulgadas en el año 2021, pero la posibilidad de una máquina más grande queda para el futuro. Por el momento, esperamos que la próxima serie de MacBook se lance en otoño de 2021. ¡Cruza los dedos para que haya tantos puertos como Apple pueda meter!

Deja una respuesta

Top