Estás aquí
Inicio > Técnología > Coinbase es la última cartera en añadir soporte para Dogecoin

Coinbase es la última cartera en añadir soporte para Dogecoin

Coinbase

Coinbase, la bolsa de criptomonedas que permite a los usuarios comprar, vender, comerciar y mantener fácilmente varias criptomonedas, ha añadido Dogecoin a su lista. La criptodivisa «de broma» ha cobrado velocidad de una manera imprevista hace años cuando se lanzó por primera vez, convirtiendo a un pequeño número de personas en muy ricas, al tiempo que impulsa a otros a comprar las monedas con la expectativa de alcanzar o superar una valoración de 1 dólar/moneda.

También te podría interesar: SpaceX Y Google Se Unen Para Impulsar Starlink

Coinbase ha anunciado su intención de añadir la criptomoneda Dogecoin a su cartera, permitiendo a los usuarios comprar, mantener y comerciar con el activo digital. Este anuncio ha coincidido con un tuit de Elon Musk en el que afirma que está trabajando con los programadores de la moneda para aumentar su eficiencia.

Dogecoin, que en su día fue una criptomoneda de broma, ha visto un impulso en el engagement que elevó su valor de centavos a decenas de centavos, alcanzando hoy los 0,56 dólares/moneda. El interés ha sido alimentado por Musk, que ha comentado regularmente sobre la moneda en los últimos tiempos, incluso preguntando si Tesla debería aceptar pagos en dogecoin y revelando planes para lanzar el satélite Doge-1.

En medio de esta atención, Coinbase está trabajando para llevar la criptodivisa a su plataforma de intercambio. La compañía espera apoyar dogecoin en algún momento en las próximas seis a ocho semanas, dando a Robinhood – que ahora también permite a sus usuarios comprar el activo digital – un fuerte competidor. Esto también puede obligar a Robinhood a mantener su comercio de dogecoin en línea cuando las cosas se vuelvan volátiles, ya que los consumidores pueden recurrir fácilmente a otros lugares.

A pesar de la exageración, los expertos han advertido que dogecoin es una inversión arriesgada; otros advierten que todo el mercado de criptodivisas está actualmente en una burbuja, advirtiendo que los inversores deben estar preparados para perder potencialmente cualquier dinero que inviertan en los activos digitales.

Deja una respuesta

Top