Estás aquí
Inicio > Gaming > Fortnite: Epic acaba de mejorar las armas improvisadas

Fortnite: Epic acaba de mejorar las armas improvisadas

Fortnite

Epic ha hecho algunos ajustes en Fortnite, incluyendo un par de armas sin bóveda y, probablemente la mejor parte para los jugadores invertidos en el mecanismo de crafteo, otro gran aumento en el número de piezas de crafteo en el juego. Este cambio responde a las quejas de los jugadores que informaban de sus dificultades para conseguir bastantes huesos o piezas mecánicas para mejorar sus armas fortuitas.

Según Epic, las probabilidades de encontrar piezas de crafteo en el botín del suelo se han multiplicado por dos, lo que se suma al aumento anterior de las proporciones del botín del suelo que la compañía ha puesto en marcha en las últimas semanas. Asimismo, la destrucción de coches ahora conlleva un aumento del 50 por ciento en el número de piezas mecánicas que se obtienen.

Este es un cambio muy importante dado el papel que juega la creación de objetos en la temporada actual. Gracias a estos componentes, los jugadores pueden mejorar con rapidez sus armas para convertirlas en alternativas más poderosas y, en el caso de los arcos, equiparlas con habilidades especiales como explosivos. No obstante, la temporada se lanzó con escasos componentes de crafteo, lo que obligó a los jugadores a cazar durante largos periodos de tiempo para mejorar una única arma.

Además del incremento de las piezas de crafting, Epic dice que Fortnite ahora ha incrementado las probabilidades de botín en ciertos jugadores, como Supply Drops, Bunker Chests y Fishing Spots. Aunque el botín en estas regiones privilegiará las armas clásicas.

Finalmente, Epic también ha desbloqueado dos objetos clásicos, que todavía puedes usar en los modos Creativos pero que han estado ausentes del battle royale durante un tiempo: la Escopeta Táctica y el Fusil de Infantería. Esta última arma ofrece una mayor precisión y un disparo más rápido que el rifle de caza, ofreciendo a los jugadores lo más parecido a un «rifle de francotirador» en la Temporada 6, aunque la escopeta táctica no tiene la naturaleza de ráfaga de la alternativa fortuita.

Deja una respuesta

Top